14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giovanny Gutiérrez iba a ser el estalarista del evento. LAPRENSA/ARCHIVO

La única promotora de boxeo en Nicaragua que decidió suspender sus actividades por el coronavirus

La promotora Pinolero Boxing, presidida por Marcelo Sánchez, tomó la decisión de suspender los eventos previstos en este mes por la dura situación que atraviesa el mundo por el coronavirus

La promotora Pinolero Boxing, presidida por Marcelo Sánchez, tomó la decisión de suspender los eventos previstos en este mes por la dura situación que atraviesa el mundo por el coronavirus. Sánchez tenía planificado realizar este 25 de marzo un evento en Tipitapa teniendo como estelarista al prospecto Giovanny “Baby Face” Gutiérrez contra Daniel Colula, de México y entrenado en La Romanza, gimnasio de Nacho Beristáin.  No obstante, el promotor decidió colocar primero la vida de las personas antes que seguir tercamente con la velada boxística, a pesar que no está prohibido como en otros países.

Te puede interesar: A tres años de la pelea que cambió la historia de la carrera de Román «Chocolatito» González

“Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con Nicaragua, nuestros clientes y colaboradores, hemos tomado la decisión de posponer la cartelera a realizarse en Tipitapa el sábado 28 de marzo hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad en estos momentos es proteger la salud e integridad de todos ante un posible contagio con el COVID-19”, señaló en el comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

Otras promotoras como Búfalo Boxing, de Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez tuvieron un evento recientemente (14 de marzo) en la Plaza Los Cabros de Ciudad Sandino en donde el combate estelar estaba a cargo de Yader Cardoza y Aron Juárez, además también estaba programado Alexander Espinoza contra Alexander Taylor.

Deportes Pinolero Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí