14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcos Caballero junto a su esposa. LAPRENSA/CORTESÏA

Entrenador de Román González fue internado en un hospital de Estados Unidos

La tarde del viernes Caballero publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales y colgó una foto hospitalizado junto a la compañía de su esposa

Marcos Caballero, entrenador de Román González, se encuentra hospitalizado en California. El estratega de Chocolatito empezó a sentir fuertes dolores de estómago que lo obligaron a asistir a un centro médico. Según pudo conocer LA PRENSA los doctores decidieron dejarlo cuatro días en observación debido a que no estaban claros de lo que le ocurría. Se descartó por completo que fuera Covid-19 porque ninguno de sus síntomas coincidía, además es sabido que Caballero se puso las dos dosis de vacuna Pfizer en los Estados Unidos.

La tarde del viernes Caballero publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales y colgó una foto hospitalizado junto a la compañía de su esposa. “La vida es demasiado corta. La vida es corta y se nos puede ir en cualquier momento. Rezo por todos los que están pasando momentos difíciles que dios los cuide y los guíe”, escribió en su cuenta de Facebook, recibiendo más de 250 comentarios deseándole la mejor de la suerte en su recuperación.

Te puede interesar: Después de 119 días y 38 juegos, Jonathan Loáisiga admite un jonrón

La foto de Caballero asustó a los seguidores del boxeo nicaragüense por el aprecio que le tienen, además que rememoró lo ocurrido en noviembre de 2016 cuando Arnulfo Obando sorpresivamente sufrió dos derrames cerebrales que lo indujeron al coma, luego recibió una operación cardiovascular y días más tarde se rindió ante la muerte en la sala del Hospital Vivian Pellas. El golpe fue tan grande en la carrera de Chocolatito que tocó fondo como peleador en la etapa después de Obando hasta encontrar la misma armonía con el entrenador radicado en Coachella, California, y padre del excampeón mundial Randy Caballero.

Marcos trabaja oficialmente con Chocolatito desde septiembre de 2018 cuando enfrentó a Moisés Fuentes en Las Vegas  y ha realizado cinco combates junto al tetracampeón nicaragüense, ganando tres y perdiendo uno (contra el Gallo Estrada).

Deportes Marcos Caballero Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí