14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González había manifestado días atrás que no tenía ningún acuerdo para pelear ante el Gallo Estrada. LA PRENSA/ ARCHIVO

Román González quiere tener su propio zoológico y habla sobre sus negocios actuales

Román González cumplió el 17 de junio 34 años y se ve más afuera que dentro del boxeo. Por ese motivo ha empezado a planificar lo que hará una vez que diga adiós al pugilismo

Román González cumplió el 17 de junio 34 años y se ve más afuera que dentro del boxeo. Por ese motivo ha empezado a planificar lo que hará una vez que diga adiós al pugilismo. Chocolatito no piensa en Rungvisai, si no que pretende hacer la tercera pelea con Juan Francisco Estrada, conocido como el Gallo, y luego saltar a unificar contra Kazuto Ioka; también confiesa sentir el peso de los años en los reflejos, la dificultad para marcar las 115 libras y el desgaste que le provoca el campamento.

En la entrevista con Carlos Alfaro, periodista del oficialista Canal 4, Chocolatito reveló uno de sus negocios en la actualidad: los bienes raíces. “Me estoy metiendo en el negocio de comprar y vender casas, en eso estoy, trabajando actualmente, también voy al gimnasio y paso con mi familia. Todo me está yendo bien… también tengo apartamentos, en fin todo marcha sobre ruedas”, relató. González admitió tener muchos compromisos y una agenda súper apretada, además de verse reflexivo sobre el uso del dinero. “El mundo del boxeo es durísimo. Así como uno obtiene tanto dinero también se gasta. Ahorita es el momento de guardarlo y saberlo manejar”.

Te puede interesar: ¿Seguirá Juan Vita al mando de la Azul y Blanco? Esto dice la Federación Nicaragüense de Futbol sobre su continuidad

Sobre los entrenamientos agregó: “Estos campamentos han estado mucho más difíciles por la edad y, aunque aún tenemos mucha madera que dar, uno está acostumbrado a cuando estaba joven con 22 y 25. La edad pesa un poco, pero seguimos luchando. En los reflejos y en el peso me pasa factura, antes bajaba rápido y ahora me cuesta más, la edad hace que los huesos pesen y me duele todo. No obstante, cuando uno se cuida todas las cosas le salen bien, nunca he tomado ni fumado”.

En relación con el combate contra el Gallo comentó que su apoderado Carlos Blandón se está encargando de las negociaciones junto a Akihiko Honda. “Ninguno de los dos vamos a cambiar, lo mejor que podemos hacer es dar una buena presentación, lo único que queda es tirar golpes, ya nos conocemos y siempre he dicho que las peleas no son iguales, pero creo que esta será más dura”.

Finalmente, el ahora excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confesó estar construyendo poco a poco un pequeño zoológico. “Me gustan los animales y quiero hacer un pequeño zoológico. Tengo ardillas, loras, pelibuey, chanchos que apropósito ayer nacieron ocho, me compré un mono, tengo venados y estoy consiguiendo un mapache y un perezoso”, concluyó Chocolatito revelando su nuevo pasatiempos.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí