14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fekir fue el mejor jugador del partido. LAPRENSA/TOMADO DEL BETIS

El Real Madrid pierde el liderato, la confianza y se hunde en el caos

El Madrid regresó al mismo hueco del que parecía haber salido tras el Clásico. Cayeron en Sevilla (2-1) frente a un valiente Betis, superior en la mayor parte del tiempo y que estoicamente sobrevivió a la embestida blanca

El Madrid regresó al mismo hueco del que parecía haber salido tras el Clásico. Cayeron en Sevilla (2-1) frente a un valiente Betis, superior en la mayor parte del tiempo y que estoicamente sobrevivió a la embestida blanca en el cierre del desafío. El Betis no había sumado un solo punto en las últimas cinco jornadas. Empezó lento, sin presionar y cediendo terreno, pero el Madrid no mordió, jugó al ritmo inicial del rival y poco a poco le fue dando vida a un conjunto con jugadores capaces de causar caos. Zidane está sumergido en la oscuridad con una tropa de lapsus, sin estabilidad, con los extremos de causar asombro y decepción. Este Madrid será pan comido para el City de Guardiola en Champions.

Courtois salvó primero a los suyos con la volea de Fekir, el mejor jugador del partido, pero al 37′ Sidnei clavó una derecha a la escuadra, venciendo al belga. Todos se enfocaron en la jugada anterior, la cual parecía penalti y se olvidaron de la continuidad. Era un justo gol para el mejor de la cancha, aunque si se creció el Betis fue por la ineptitud del Madrid. Todavía el destino le dio otro chance a los blancos. Un penalti sobre Marcelo en el tiempo agregado de la primera parte niveló las acciones.

En la segunda parte el Betis volvió a tomar el ritmo de juego. Los Blancos imprecisos y sin pelota carecían de norte. Al 54′ Joaquín se comió un gol clarísimo. Jugada iniciada por Fekir, terminó en Joaquín y frente a Courtois logró el regate, pero el disparo salió sin malicia para que Lucas Vázquez evitara la catástrofe en ese momento. Reaccionaron los de Zidane con un disparo de Modric y Mendy al travesaño, sin embargo, el Madrid no asusta con su juego por los costados sin encarar, solo buscando centros inútiles fácilmente rechazados. Al 82′ acabó todo. Adiós liderato y adiós a la confianza. Error en la entrega de Benzema y  Tello selló el triunfo (2-1).

Deportes Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí