14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago no será favorito en su segunda pelea en Puerto Rico.

Confirman combate entre Carlos Buitrago y McWilliams Arroyo

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá una nueva oportunidad en sus manos para proyectarse hacia un nuevo chance de título absoluto. Desde Puerto Rico se confirmó el combate entre el nicaragüense y McWilliams Arroyo por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 112 libras. La cita del Chocorroncito será el 15 de […]

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá una nueva oportunidad en sus manos para proyectarse hacia un nuevo chance de título absoluto. Desde Puerto Rico se confirmó el combate entre el nicaragüense y McWilliams Arroyo por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 112 libras.

La cita del Chocorroncito será el 15 de junio, encabezando el cartel de la noche. No será el primer combate de Buitrago en esa categoría, normalmente en el terruño ante púgiles locales ha batallado en ese peso con buen suceso. El que decidió hacer un nuevo sacrificio para conseguir un título es Arroyo, debido a que ya había saltado a las 115 libras, pero ante lo complicado de esa categoría decidió volver al peso mosca.

Te puede interesar: Luis Cortez: “Félix Alvarado noquea en cuatro o cinco asaltos”

Arroyo es un viejo conocido de la afición nicaragüense, porque Román “Chocolatito” González lo derrotó en una decisión unánime en 2016, en el Forum, cuando el tetracampeón era número uno del mundo.

El boricua después de esa derrota venció a Carlos Cuadras y perdió posteriormente por el cetro plata del CMB ante Kazuto Ioka. En su último combate en Ponce, en febrero de este año, venció al débil oponente Carlos Maldonado.

Deportes Carlos Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí