14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller ltuvo su primer juego como abridor esta temporada en México y lució bien. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Téller dominó tres veces a Cabrera en la Liga Mexicana y ellos son parte del grupo de siete nicas que juegan en ligas de beisbol independientes.

La primera vez que Carlos Téller y Everth Cabrera estuvieron frente a frente, el nandaimeño sacudió al zurdo con un imparable que lo envió a las duchas en un efímero relevo.

Sin embargo, llegó el día de la revancha par Téller, quien dominó tres veces a Cabrera y bajó al ex bigleaguer del liderato de bateo de la Liga Mexicana.

Lea además: Jonathan Loáisiga subido a Doble A y lanza el viernes

Téller y Cabrera son fieros competidores, más allá del vínculo que los une como nicas y ninguno de los dos estaba dispuesto a dar tregua.

Para Téller era su primera apertura de la temporada con los Bravos, tras 16 relevos, y necesita demostrar que puede con este rol, y lo hizo con una labor de cinco entradas de seis hits, tres carreras, sin bases y dos ponches. No fue una joya de picheo, pero si una buena salida en esta liga donde el bateo imponer su ley.

El zurdo bajó su efectividad de 8.31 a 7.24 en 13.2 episodios. No tuvo decisión en la derrota de los Bravos 7-6 ante los Leones, en 13 innings.

Cabrera falló tres veces ante Téller y otras dos frente al bullpen, así que su promedio cayó a .408 y aunque el miércoles se fue de 5-3 y mejoró a .414 (152-63), el nuevo líder es su compañero de equipo Leo Heras con .446.

Elmer Reyes estuvo de 3-1 con los Olmecas de Tabasco y batea .270 (89-24).

Montiel fue el mejor

Edgard Montiel fue el mejor bateador de Nettuno en la temporada regular de la Liga Italiana y ahora se prepara para los playoffs.

También: Leonardo Crawford con cinco triunfos sin derrota en Clase A fuerte

Montiel conectó 32 hits en 98 turnos, con tres dobles, cuatro jonrones, 21 anotadas, 16 remolques, 15 bases y 18 ponches. Fue líder de su equipo en bateo, jonrones, anotadas y bases por bolas, en su primer año en Italia.

Obregón: .389

Omar Obregón bateó de 4-1 el martes con Windy City  y dejó su promedio en .389 (234-91), siempre líder de la Frontier League.

Ahí también juega el hijo de Marvin Benard, Isaac, y tiene porcentaje de .291 (258-75) con siete cuadrangulares con Traverse City.

Iván Marín lleva 10 hits en 20 turnos en este mes y ha mejorado a .227 (128-29) con Lincoln Saltdogs, de la American Association.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí