14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vikings de Minnesota, NFL, Kai Forbath

Kai Forbath completó seis goles de campo para que los Vikings de Minnesota derrotaran a los Ravens de Baltimore, este domingo en la jornada de la NFL. LA PRENSA/Hannah Foslien/Getty Images/AFP

Vikings vencen a Ravens, en partido de récord de la NFL

Los Vikings de Minnesota superaron a los Ravens de Baltimore, en un partido en el que ambos equipos sumaron nueve goles de campo, un récord de la NFL

Latavius Murray acarreó el balón para 113 yardas y un touchdown, mientras que Kai Forbath pateó seis goles de campo para que los Vikings de Minnesota derrotasen el domingo 24-16 a los Ravens de Baltimore.

Forbath concretó goles de campo desde 52, 51, 43, 43, 34 y 32 yardas para respaldar otra asfixiante actuación de la defensa de los Vikings (5-2).

Minnesota derribó cinco veces a Joe Flacco y solo permitió 208 yardas totales. Everson Griffen logró dos de esos derribos y cuenta con nueve en la temporada.

Lea: Tom Brady fija récord de victorias y Patriots doblegan a Jets

Justin Tucker pateó tres goles de campo para los Ravens (3-4), incluyendo uno de 57 yardas en el primer tiempo.

Los nueve goles de campo entre los dos equipos empataron un récord de la NFL por la mayor cantidad en un partido.

Por otra parte, Drew Brees completó un pase para touchdown, Mark Ingram anotó en un acarreo y los Saints de Nueva Orleans se sobrepusieron a varios errores para derrotar 26-17 a los Packers de Green Bay.

Will Lutz consiguió dos goles de campo en la segunda mitad, entre ellos uno de 44 yardas que puso a Nueva Orleans en ventaja de 19-17, a la que ya no renunciaron cuando restaban 10:26 minutos al partido.

Le recomendamos: Novato Deshaun Watson lleva a los Texans a imponer récord de franquicia

Tras recibir el balón, Brees anotó desde una yarda y puso a los Saints arriba con diferencia de dos anotaciones a 4:55 del final.

Los Saints, pese a un desempeño irregular, fueron afortunados al conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los Packers perdieron su primer encuentro con Brett Hundley como quarterback titular tras la lesión del astro Aaron Rodgers.

Rams ganan en Londres

Los Rams de Los Ángeles al fin tienen qué festejar en el largo vuelo de regreso a su ciudad.

Jared Goff anotó mediante un acarreo y lanzó un pase para otro touchdown, Greg Zuerelein consiguió cuatro goles de campo y los Rams apabullaron 33-0 a los Cardinals de Arizona en el estadio Twickenham de Londres.

Fue el primer triunfo de los Rams en tres presentaciones en Gran Bretaña.

Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 47 yardas a 1:55 minutos de que concluyera la prórroga, para que los Titans de Tennessee consiguieran un deslucido triunfo por 12-9 sobre los Browns de Cleveland.

Succop amplió su récord de la NFL, al convertir su 55to gol de campo de menos de 50 yardas en forma consecutiva. Así, los Titans salieron victoriosos de un encuentro que se les complicó ante los decaídos Browns (0-7), que además perdieron por lesión al tackle estelar Joe Thomas.

El gol de campo definitivo permitió que Tennessee (4-3) lograra su segundo triunfo en seis días. Succop convirtió cinco goles de campo el lunes por la noche, en una victoria sobre Indianápolis.

Además: Dueños de equipos de la NFL respaldan protestas de jugadores

Otros resultados

El cornerback novato Tre’Davious White obligó a un balón suelto y lo recuperó, lo cual dejó lista la escena para un gol de campo que dio el a los Bills de Buffalo una victoria por 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Dolphins vencieron 31-28 a los Jets, los Jaguars aplastaron 27-0 a los Colts y los Bears ganaron 17-3 a los Panthers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí