14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga fue dos veces campeón mundial.

Primero el boxeo, luego artes marciales y ahora Ricardo Mayorga compite en tercia

El excampeón mundial se hizo viral nuevamente en redes sociales

Ricardo Mayorga realizó su última pelea de verdad en 2011 cuando se enfrentó ante Miguel Cotto, perdiendo por nocaut. Posteriormente, los combates que ha tenido en boxeo han sido por necesidad, sin facultades físicas, sin opciones de progresar. Luego salto a las artes marciales mixtas por el mismo motivo. “El Matador” necesitaba exprimir su nombre y ganar un poco de dinero para sostenerse, debido a que había perdido con la cabeza todo lo que había ganado con sus puños a lo largo de su carrera. Y ahora a sus 46 años apareció jugando a la tercia y en deplorables condiciones en un video el cual se hizo viral en redes sociales.

“Tiene fuerza de niña”, le dice Mayorga a su rival y después como de costumbre suelta una que otra mala palabra. La última vez que el Matador se había convertido en noticia y viral en redes sociales fue en enero de este año cuando estuvo hospitalizado tras haber quedado inconsciente y tendido en la calle como resultado de haber sido impactado con un tubo por sujetos desconocidos cuando salía de su casa. En su momento su esposa Herenia Silva indicó que había recibido muchos golpes en el cuerpo y sufrido una fractura en el hombro. Por lo visto el excampeón mundial se recuperó físicamente.

Te puede interesar: Román «Chocolatito» González y Srisaket Sor Rungvisai aceptan hacer una tercera pelea

Es cotidiano en esta etapa de la vida de Mayorga verlo en este tipo de situaciones. El año pasado circuló otro video en el cual estaba tirado en una gasolinera claramente bajo los efectos del alcohol y un año atrás estaba en circunstancias similares, pero en una camioneta en medio de un populoso mercado capitalino.

Mayorga nunca ocultó su vida vertiginosa fuera del deporte cuando era un boxeador de élite. Su modo irreverente fue lo que provocaba ser el foco de atención ganándose miles de fanáticos y miles de detractores.

Deportes Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí